viernes, 26 de agosto de 2022

Leer y el tiempo

Alcalá del Moncayo, Ambel, Cadrete, Monasterio de Santa Fe, Cuarte, Remolinos, Tauste, El Sabinar, Valareña, Pinsoro, El Bayo, Bardenas, Ejea de los Caballeros, Pradilla de Ebro, Luceni, Boquiñeni, Alcalá de Ebro, Cabañas de Ebro, Lecera, Muniesa, Alacón, Oliete, parque de Plaza en Zaragoza, Aguarón, Santo de Aguarón, Codos, Miedes, Mara, Belmonte de Gracián, Villalba de Peregil, Torres, Calatayud, Inoges, Santa Cruz de Grío, Tobed y Cosuenda.

Otras 36 nuevas localidades visitadas en las que hemos seguido dejando libros, como parte del proyecto LEER ES UN REGALO. COMPARTE, cuyo objetivo principal es la sensibilización sobre la importancia de leer. En cada localidad regalamos algún libro en los que, una vez leído, recomendamos que lo vuelvan a dejar en algún lugar visible para que otra persona también lo pueda leer. Son más de 100 lugares visitados hasta ahora y queremos llegar a los 200 en los próximos meses.  

Quizás te preguntes qué sentido tiene viajar y regalar un libro que has escrito. Regalar el tiempo, las horas invertidas en ello, los recursos utilizados. ¿Para qué? Sólo sé que lo gratuito suele ser lo más valorado y el tiempo el mejor regalo que hemos recibido. Te invito a comprobarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa mucho.