viernes, 11 de febrero de 2022

LEER ES UN REGALO. COMPARTE.

 

LEER ES UN REGALO.

COMPARTE.

 

         Los libros son semillas de vida. Cada libro que se lee es un regalo para la cabeza, el corazón y la humanidad. Cuanto más se lee, más se recibe y más se regala. La lectura es una fuente inagotable de historias, de belleza, de sentimientos, de deseos, de esperanzas, de descubrimientos, de encuentros. Y, sobre todo, es uno de los mejores caminos para encontrar la paz que tanto necesita esta humanidad.

         LEER ES UN REGALO. COMPARTE. Pretende ser un proyecto sencillo que sensibilice sobre la importancia de leer. Comienzo por las zonas rurales, dejando en los parques, iglesias, castillos, plazas del pueblo, un libro como regalo. Para leer y disfrutar. Sin más. (La bolsa que lo protege se puede utilizar para recoger cualquier residuo que se encuentre y dejar el espacio mucho más limpio).

         Invito a compartir la experiencia. No se trata de abandonar los libros que no queremos en las estanterías de nuestras casas, sino regalar nuestro libro preferido. Comprarlo si es necesario. Vivir y sentir la lectura como un gesto de generosidad compartida con todo el mundo.

         Muchísimas gracias por LEER y COMPARTIR.  

                                     Rafael Roldán López

                                      www.vivirysentir.es

                                      rfarolop@gmail.com

         





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa mucho.