viernes, 20 de marzo de 2020

¡APLAUDIR!



Aplaudir a todo el personal sanitario, personal de limpieza, celadores, servicios de ambulancia, personal de mantenimiento, administrativo, auxiliares, enfermería, médicos, etc… Agradecer con el mayor cariño.  Apoyar con los medios a nuestro alcance. Corresponder con generosidad y reconocer su esfuerzo, su vocación de servicio. ¡APLAUDIR!

Aplaudir a los servicios de emergencia, al 061 y al 112, protección civil, a la policía con el apellido que le corresponda, a la guardia civil, a la UME y a los militares, a los funcionarios y a todas las personas que en estos momentos están prestando un servicio a la sociedad. Con el mismo cariño y generosidad. ¡APLAUDIR!

Aplaudir a todas las personas que realizan su trabajo. De alguna manera están contribuyendo a mantener los servicios básicos agua, electricidad, alimentos, medicinas, etc. En silencio, con preocupación y miedo, como la mayoría de la población, pero con responsabilidad. ¡APLAUDIR!

Aplaudir a todas aquellas personas que me resultaría difícil enumerar por mi desconocimiento de su labor y que seguramente será muy importante. ¡APLAUDIR!

Porque aplaudir es animar a todo el mundo. Es inocular un virus bueno que genera esperanza, ganas de luchar, esfuerzo por conseguir un fin. Ovacionar a quienes están interesados por el bien común, por salir del barro en el que nos encontramos. Aplaudir no es hacer ruido, protestar, manifestar queja sobre algo o alguien. Aplaudir es felicitar, premiar, estimular positivamente para mejorar lo que ya se está haciendo. ¡APLAUDIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa mucho.