miércoles, 9 de marzo de 2022

REGALA LIBROS

 



   

 REGALA LIBROS

 

  Continúa mi recorrido por pueblos y parajes aragoneses donde voy dejando alguno de mis libros en plazas, bancos públicos, ventanas, monumentos, castillos, parques y lugares donde el ambiente invita a detenerse, contemplar y disfrutar.  

 

    Sensibilizar sobre la importancia de leer y poner mi granito de arena en ello. Este sencillo proyecto que he llamado: LEER ES UN REGALO. COMPARTE no es solo una apuesta por el intercambio de libros, sino una apuesta por el regalo y la invitación a la lectura en cualquier rincón de nuestra tierra.

 

    A los más de 15 pueblos ya visitados el mes de febrero añado Borja, Tarazona, Magallón, Añón, Santa Cruz de Moncayo, San Martín, Bulbuente, Santuario de El Buste, Agramonte, Fuente del Sacristán, Ermita de San Juan en Tarazona. Barrios Santa Isabel, Miralbueno, Garrapinillos, Torremedina, Plaza el Portillo y Plaza de los Sitios en Zaragoza. En cada uno he ido dejando al menos un libro, como si de una semilla se tratara. Estoy convencido de que las semillas, si la tierra es generosa, algún día darán su fruto.

 

                        rfarolop@gmail.com

4 comentarios:

  1. Recojo tu libro en Bureta, en un banco de la plaza del Palacio, alli lo dejaré de nuevo cuando lo haya leído, gracias por esta iniciativa, leer es un placer!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos recogido vuestro regalo en Santa Cruz del Moncayo. Íbamos varios amigos que lo leeremos encantados y el último lo liberará de nuevo. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. El verdadero regalo es compartir con personas como vosotros la pasión por la lectura. Os deseo lo mejor. Muchas gracias por vuestro comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa mucho.