martes, 5 de abril de 2022

DEL ANAQUEL A LAS MANOS

 



Del anaquel a las manos

 

Mi mujer y yo nos hemos embarcado en el saludable placer de regalar libros. LEER ES UN REGALO. COMPARTE. Pretende ser un proyecto sencillo que sensibilice sobre la importancia de leer. Los libros pueden permanecer en los anaqueles de las librerías pero donde están mejor es en manos del lector. Al mismo tiempo que visitamos los pueblos y comarcas de Aragón disfrutando del paisaje, de la cultura y de sus gentes vamos repartiendo libros en los que dejamos una nota indicando que la lectura es un regalo y que se animen a compartir la experiencia.

Añado las localidades que indico a continuación y con ellas ya hemos visitado más de 70 localidades. (Villarrapa, Alagón Venta del Olivar, Monasterio San Benito, Figueruelas, Albeta, Alberite de San Juan, Fuendejalón, Pedrola, El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Pina de Ebro, Quinto de Ebro, La Zaida, Almochuel, Veceite, Belchite, Codo, Mediana).

Además de la sorpresa que se llevan las personas que nos ven dejar algún libro y el interés que manifiestan, ahora me están llegando algunos correos electrónicos agradeciendo la experiencia y manifestando su deseo expreso de repetir la experiencia o, al menos, volver a dejar el mismo libro para que pueda ser leído por otra persona. Se agradece mucho que te digan que el proyecto tiene sentido y merece la pena. Son gestos que ayudan a continuar y seguir regalando libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa mucho.